El fin de Delfín
EL FIN DE DELFIN
Quien no creyó en Santa, no me digan que más de algún 24 de diciembre no miraron por la ventana esperando ver un trineo, quien no le creyó a su novia cuando te dijo: sólo contigo había sido tan puta o quien no le creyó a la televisión y pensó que un desodorante de mierda te podía conseguir una chica, por favor, si hasta yo lo sigo comprando.
Y quien no le creyó a Delfín, bueno, nosotros si, pasamos largas noches posteando su video cuando recién tenia 5 mil visitas, luego subimos el blog, reventamos la red, en una semana de posteos pudimos hacer que Torres Gemelas lo vean más de 250 mil personas, ahora ni hablar, armamos la gira y se fue a Chile, salio en TV, prensa y hasta en la China, pasamos más noches subiendo videos de Delfín que atendiendo a nuestras chicas, y valió la pena, logramos que Delfín tenga más homenajes que Madonna y que por fin alguien en el mundo pueda saber de un artista ecuatoriano. Logramos lo que queríamos, darle a este chico pero gran país un espacio en el mundo globalizado y por sobre todo, divertirnos.
Pero la diversión se acabó, ya no creemos en Delfín, es una pena enorme pero así es la vida, es creer y dejar de creer.
De despedida los queremos dejar con otro artista ecuatoriano que nos pareció divertido, espero a ustedes también les guste.
Adios.